Entramos de lleno en 2019, y poco a poco vamos cerrando el calendario para lo que será la nueva temporada. En principio, y como viene siendo habitual en las últimas temporadas, me centraré en la Copa de España de MD. Sevilla el 6 de abril, Logroño el 15 de junio y el Campeonato de España de Ibiza en octubre serán a priori las pruebas donde intente sacar buenos puestos y puntos para asegurar una buena clasificación final. Algún triatlón de corta distancia no drafting y 70.3 de Niza (8 septiembre) completarán un año más, y ya van 26 practicando triatlón.
Como parte del proceso de preparación para estos objetivos, el 10k de Valencia (13 de enero), la media maratón de Orihuela y Xàtiva y alguna competición de duatlón y carreras populares de la Ribera para tratar de ayudar a los clubs CEC Antella y Alejandro Sanz.
Intentar encontrar el “yo corredor” perdido allá por 2015 será una prioridad en ente inicio de año, sin prisa pero sin pausa, sin obsesiones, haciendo las cosas como se deben hacer y tratando de evitar las lesiones… y al lío!!
Salud y km para este 2019.
Nos vemos en la línea de salida.